Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

El primer sorteo se realizará el 2 de marzo

Argentina: se presenta hoy en Misiones "Jugá con Maradona"

(Argentina).- Los pormenores del nuevo juego denominado “Jugá con Maradona”, cuyo primer sorteo se realizará el 2 de marzo, se darán a conocer hoy en la presentación oficial para la provincia de Misiones, que se realizará en el salón de conferencias del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLYC SE) y estará presidido por el presidente del directorio, CPN Adolfo Safrán.

S

e trata de un juego de lotería familiar que consiste en la extracción individual, desde un bolillero o aparato de sorteo, sin reposición, de una cantidad predeterminada de bolillas de entre una serie de tamaño mayor, numeradas en forma correlativa desde el 1 al 24.

La extracción será de 12 bolillas. El juego es de los denominados poceados, es decir, que el programa de premios depende de la recaudación obtenida por la venta de los cupones puestos en juego semanalmente. “Jugá con Maradona” presenta una característica fundamental que se distingue de los otros juegos del tipo bingo que se comercializan en la actualidad: los cartones de “Jugá con Maradona” llevan impresas dos grillas de juego. La primera contiene 12 números obtenidos de la serie total que es del 1 al 24 y la segunda, contiene 8 números obtenidos de la serie total, y distintos a los números correspondientes a la grilla 1. Es decir que los jugadores participan con cartones que poseen 20 números distintos distribuidos en ambas grillas, debiendo acertar 12, 11, 10 o 9 en la primer jugada para hacerse acreedores de los premios principales o acertar 8, 7 o 6 de la segunda jugada para acceder a los premios menores.

Así, la mayoría de los participantes encontrará los 12 aciertos en sus cupones pero sólo accederán a los premios aquellos que cumplan con las condiciones mencionadas.

El sorteo posee siete categorías de ganadores y se realizará todos los domingos en el programa “El show del fútbol” que se emite de 13 a 15 horas por el Canal América, conducido por el periodista Martín Liberman. El cartón tendrá un costo de dos pesos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook