huffle Master ha enfrentado dudas acerca de la adquisición de Stargames Ltd, la cual tuvo un mal funcionamiento en sus slots en Macao en agosto de 2007. Además, la empresa reformuló sus ganancias en el año fiscal 2006 luego de haber exagerado en sus inventarios. El precio de las acciones de la firma ha caído cerca del 75 por ciento, habiendo llegado al pico de US$ 40,75 en mayo de 2006. Las acciones cerraron a US$ 9,24 el lunes, después de los comentarios de Meyer.
Meyer dijo que cree que la empresa podría merecer un valor 25 veces mayor, comparado con el precio actual para el año fiscal que finaliza en octubre.
Meyer agregó que la empresa no ha contratado a un banquero para explorar las alternativas estratégicas de la empresa, pero dijo que la empresa tiene una relación cercana con Deutsche Bank. La caída de las acciones de Shuffle Master puede persuadir a la administración, que posee cerca del 6 por ciento de la empresa, para incrementar su participación.
Shuffle Master ha estado buscando un potencial nuevo CEO, pero no tiene un candidato externo para el puesto hasta el momento, dijo Meyer, quien también está haciéndose cargo de la gerencia de finanzas, mientras la empresa espera encontrar un nuevo Gerente de Finanzas.
En diciembre, la empresa anunció que había retenido a la firma Spencer Stuart para ayudar a la empresa a planear la potencial partida del CEO Mark Yoseloff. El y la junta de la empresa están evaluando su futuro una vez que el actual contrato termine en octubre.