Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

También ha estado buscando un potencial nuevo CEO

Shuffle Master podría considerar una oferta de compra

(Estados Unidos).- Shuffle Master podría considerar una oferta de compra, siempre y cuando la misma sea justa, comentó su Gerente de Operaciones. "No estoy seguro de poder decirle que estamos comprometidos a seguir siendo una empresa pública, independiente, o que estamos comprometidos a que la empresa sea privada o adquirida por otra firma", dijo Paul Meyer en el evento Reuters Travel and Leisure Summit en Los Angeles. "Al final del día, todo se reduce a un número".

S

huffle Master ha enfrentado dudas acerca de la adquisición de Stargames Ltd, la cual tuvo un mal funcionamiento en sus slots en Macao en agosto de 2007. Además, la empresa reformuló sus ganancias en el año fiscal 2006 luego de haber exagerado en sus inventarios. El precio de las acciones de la firma ha caído cerca del 75 por ciento, habiendo llegado al pico de US$ 40,75 en mayo de 2006. Las acciones cerraron a US$ 9,24 el lunes, después de los comentarios de Meyer.

Meyer dijo que cree que la empresa podría merecer un valor 25 veces mayor, comparado con el precio actual para el año fiscal que finaliza en octubre.

Meyer agregó que la empresa no ha contratado a un banquero para explorar las alternativas estratégicas de la empresa, pero dijo que la empresa tiene una relación cercana con Deutsche Bank. La caída de las acciones de Shuffle Master puede persuadir a la administración, que posee cerca del 6 por ciento de la empresa, para incrementar su participación.

Shuffle Master ha estado buscando un potencial nuevo CEO, pero no tiene un candidato externo para el puesto hasta el momento, dijo Meyer, quien también está haciéndose cargo de la gerencia de finanzas, mientras la empresa espera encontrar un nuevo Gerente de Finanzas.

En diciembre, la empresa anunció que había retenido a la firma Spencer Stuart para ayudar a la empresa a planear la potencial partida del CEO Mark Yoseloff. El y la junta de la empresa están evaluando su futuro una vez que el actual contrato termine en octubre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook