Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Decisión del Ministerio de Justicia

Holanda: paralizan un proyecto para que el Estado maneje el juego online

(Holanda).- El Ministerio de Justicia holandés decidió paralizar la propuesta que le concedería al gobierno la exclusividad del juego online, incluido el póquer. El Ministro de Justicia, Hirsch Ballin, declaró que la propuesta seguramente sería revocada en el senado.

H

olland Casino, el organismo encargado de gestionar el juego estatal, ya había trabajado con la red Cryptologic en la búsqueda de un software para la plataforma en internet, aunque no se habían hecho públicas ninguna de las sugerencias remitidas por el proveedor de programas informáticos de juego.

Fue este mismo Ministro de Justicia quien, hace unas semanas, anunció que se perseguiría a aquellas entidades financiaras que brincaran soporte a las transacciones monetarias hacia sitios de juego, entidades que serían incluídas en una especie de "lista negra" de empresas que serían perseguidas por las leyes locales.

Obviamente, dicha legislación local, correría el riesgo de entrar en incompatibilidades con la normativa europea, que recientemente ya ha sentado precedentes mediante avisos a otros países en sus intentos por frenar el crecimiento de una industria que generaría millones de beneficios, tanto a las empresas, como a los gobiernos de cada país, que facturarían miles de millones en tasas e impuestos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook