Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Sus ingresos trimestrales subieron un 18.3 % a U$S 159,2 millones

WMS Industries incrementa sus ganancias

(Estados Unidos).- EL fabricante de slots WMS Industries dijo la semana pasada que sus ingresos netos aumentaron un 31 por ciento durante el segundo trimestre. La empresa de equipamiento de juego dijo que tuvo ingresos netos por U$S 16 millones para el trimestre finalizado el 31 de diciembre, comparado con U$S 12,2 millones el año anterior.

E

l Presidente y CEO de WMS, Brian Gamache, dijo este aumento se debió al incremento del 34 por ciento en los ingresos por operaciones de juego y al incremento del 47 por ciento en ingresos por ventas internacionales. Los ingresos trimestrales ascendieron un 18,3 por ciento a U$S 159,2 millones desde U$S 134,6 millones.

“La fuerza del desarrollo de los productos de WMS sigue siendo un factor clave para construir nuestro segmento de mercado y distribución, y para ayudarnos a enfrentar los desafíos asociados por un ciclo lento de reemplazo en el mercado doméstico”, dijo Gamache en un comunicado.

Los ejecutivos de WMS le dijeron a los analistas de juego e inversores que la empresa ha aumentado sus proyecciones de ingreso total para el segundo semestre de 2008. Basándose en los incrementos esperados en las ventas a los casinos nativos de California y los nuevos racinos en Indiana, WMS espera ahora tener ingresos de entre U$S 620 millones y U$S 632 millones para la última parte del año, por encima de la cifra anterior prevista, de US$ 595 millones a U$S 615 millones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook