Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Para beneficio de sus expositores internacionales

FADJA obtuvo nueve meses de Zona Franca Transitoria

(Colombia).- La empresa 3 A Producciones, responsable en la organización de la Feria Andina de Juegos de Azar (FADJA), que se celebrará en Bogotá los próximos 2 y 3 de abril, obtuvo nueve meses de Zona Franca Transitoria, libre de impuestos, para beneficio de expositores internacionales en la celebración de su décimo aniversario.

L

a Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DÍAN, mediante resolución número 00569 de 2008, autorizó el ingreso de mercancías al recinto ferial de Corferias, a partir del día 15 de enero, con permanencia en Colombia, hasta el 3 de octubre de 2008.

La Dirección General de la Corporación de Ferias y Exposiciones, CORFERIAS, también autorizó la utilización del pabellón número diecisiete, el cual estuvo en duda el año pasado, debido a la realización de obras de ampliación en el Gran Salón, donde se han llevado a cabo las últimas cinco ediciones. “Esta medida nos permite ofrecer los mejores espacios del centro de convenciones, a nuestros expositores y evita la división de áreas de exhibición, lo que seguirá haciendo agradable y cómoda, la visita de los clientes potenciales que asisten anualmente a FADJA”, manifestó José Aníbal Aguirre, Director General.

Aguirre también señala: “Se implementaron medidas económicas retroactivas, estipuladas en los contratos de arrendamiento, que fijan tarifas en pesos colombianos, debido a las proyecciones de revaluación del peso frente al dólar, protegiendo de esta manera el normal funcionamiento y desarrollo de la tradicional Feria Andina de Juegos de Azar”.

Cerca de diez mil metros cuadrados de exhibición, eventos académicos y de protocolo, se suman a las novedades que presenta la edición diez de FADJA, alcanzando de esta manera, un especial posicionamiento y reconocimiento en el círculo de grandes ferias internacionales de la industria de juegos de azar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook