a Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DÍAN, mediante resolución número 00569 de 2008, autorizó el ingreso de mercancías al recinto ferial de Corferias, a partir del día 15 de enero, con permanencia en Colombia, hasta el 3 de octubre de 2008.
La Dirección General de la Corporación de Ferias y Exposiciones, CORFERIAS, también autorizó la utilización del pabellón número diecisiete, el cual estuvo en duda el año pasado, debido a la realización de obras de ampliación en el Gran Salón, donde se han llevado a cabo las últimas cinco ediciones. “Esta medida nos permite ofrecer los mejores espacios del centro de convenciones, a nuestros expositores y evita la división de áreas de exhibición, lo que seguirá haciendo agradable y cómoda, la visita de los clientes potenciales que asisten anualmente a FADJA”, manifestó José Aníbal Aguirre, Director General.
Aguirre también señala: “Se implementaron medidas económicas retroactivas, estipuladas en los contratos de arrendamiento, que fijan tarifas en pesos colombianos, debido a las proyecciones de revaluación del peso frente al dólar, protegiendo de esta manera el normal funcionamiento y desarrollo de la tradicional Feria Andina de Juegos de Azar”.
Cerca de diez mil metros cuadrados de exhibición, eventos académicos y de protocolo, se suman a las novedades que presenta la edición diez de FADJA, alcanzando de esta manera, un especial posicionamiento y reconocimiento en el círculo de grandes ferias internacionales de la industria de juegos de azar.