Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Ahora la CEJ expondrá sus propuestas

España: se constituyó la mesa para la negociación del convenio colectivo del bingo

(España).- El sector del bingo inició el año impulsando los compromisos en materia laboral. El pasado 4 de febrero quedó constituida la mesa para negociar el Convenio Colectivo a nivel nacional para los próximos años.

P

resentada la plataforma sindical ahora es el turno para que los miembros que integran CEJ (Confederación de Empresarios de Juego) expongan sus propuestas de cara a perfilar la reglamentación interna.

La Comisión de Seguimiento del Plan de Pensiones, paralizada desde 2004, ha asignado a VIDACAIXA la gestión de las jubilaciones y el seguimiento de la indemnización por retiro. La formación también ha entrada en escena ya que la Comisión Paritaria se ha reunido recientemente. Su objetivo más inmediato es redactar una memoria que haga balance de las acciones emprendidas en el último trienio. Un informe definitivo para saber cuáles serán las necesidades de instrucción a implantar en el futuro.

Finalmente, dentro del área de Relaciones Laborales, el INCUAL (Instituto de Cualificaciones Profesionales) se ha puesto en contacto con profesionales del sector para reconocer las categorías profesionales del bingo. Una vez definidas servirán para obtener las titulaciones correspondientes a los diferentes cursos impartidos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook