Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Buenos Aires, Argentina

Avanzan un intento del reflotar el Jockey Club de Mar del Plata

(Argentina).- El concejal Maximiliano Abad, impulsor del proyecto de salvataje del Jockey Club Mar del plata, se reunió con el intendente Gustavo Pulti para avanzar en la búsqueda de soluciones a la quiebra de la histórica institución.

E

n la reunión estuvieron presentes el presidente del Jockey Club, Oscar Bello, representantes del gremio de cuidadores de caballos, representantes del gremio de Jockeys, el doctor Alberto Ferrara y la defensora Mónica Felices.

El edil radical expresó que “esta problemática debe analizarse en dos ejes fundamentales, primero, la importancia del salvataje del Jockey club por lo que representa como institución histórica y la relevancia que tiene para nuestra ciudad, social y turísticamente, y segundo, la necesidad de resolver la situación de los trabajadores que se ven perjudicados social y económicamente con la liquidación del Jockey club”.

En ese sentido, declaró “la necesidad de una unión de esfuerzos, ya que sólo de esta forma encontraremos una salida de esta crisis que atraviesa el Jockey club”.

En el mencionado encuentro, el Intendente se comprometió a poner sus máximos esfuerzos para encontrar una solución, expreso la necesidad de trabajar en conjunto y de inmediato, y se instituyó como nexo entre el concejal y los sectores perjudicados y el Gobierno Provincial.

Al respecto, Abad aseguró que “es un gran avance en la búsqueda de un final feliz para esta difícil situación, sabemos que estamos en el camino correcto, seguiremos trabajando por esta institución y por los vecinos marplatenses que así lo reclaman”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook