Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Más de 30.000 unidades fueron distribuidas en todo el mundo

Money Controls exhibió su exitoso Ardac Elite en ICE 2008

(Gran Bretaña).- El CEO de Money Controls, Mike Innes, declará que ICE es “un gran éxito para la empresa”, un comentario basado en el número de visitantes a su stand y en sus positivas reacciones.

L

a pieza central del stand fue el aceptador de billetes y tickets Ardac Elite. Lanzado antes del show del año pasado, Ardac Elite ya ha sido extensamente probado y está disfrutando de un éxito sin precedentes tanto con OEM como con operadores de casino. Tanto es así, que en la última cuenta, más de 30.000 unidades fueron distribuidas en todo el mundo.

Innes estaba particularmente contento con la bienvenida que le dieron los visitantes a la nueva opción 4 modos de lectura de código de barras para Ardac Elite: “Es frustrante, tanto para operadores como para clientes, que los tickets válidos no sean aceptados en la primera inserción; con esta nueva opción, Ardac Elit lo leerá sin importar el modo en el cual éste sea insertado”.

Luego habla de una segunda característica nueva, la exhibición en PDA de una imagen a color del último billete insertado. Esta y otras avanzadas características son posibles gracias a la tecnología de Ardac Elite de tecnología para capturar la imagen exclusiva y procesar datos: se toma una imagen completa y en colores de cada billete y ticket con código de barras insertado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook