Sim Bielak, Vicepresidente Senior de Ventas & Marketing de CashCode

"Más que vender partes individuales, ahora ofrecemos soluciones completas"

06-02-2008
Tiempo de lectura 1:02 min
(Gran Bretaña, exclusivo Yogonet.com).- Sim Bielak, Vicepresidente Senior de Ventas & Marketing de CashCode, hbaló con Yogonet.com acerca de ICE 2008, comentando las novedades lanzadas en el show y cómo la firma está empezando a relanzar la marca de la organización bajo el nombre de Crane Game and Solutions.

¿Qué exhibió CashCode este año en ICE?

Estamos empezando a exhibir una amplia gama de soluciones, con productos de

NRI, Telequip y CashCode. Estamos empezando a relanzar la marca de nuestra organización bajo el nombre de Crane Game and Solutions, vendiendo tres marcas: CashCode, NRI y Telequip. Como parte de esa filosofía de temas y soluciones estamos mostrando algunos nuevos productos, como Coin Hopper, un validador de monedas Free Fall, y tenemos nuestro validador de billetes FLS, que brinda una solución completa a cualquiera de los fabricantes para todas sus necesidades. Más que vender partes individuales, ahora estamos vendiendo soluciones.

 

¿Qué tan importante es el mercado británico para CashCode?

Tenemos oficinas aquí, dentro del mercado británico, y algunos de los productos que están siendo lanzados y que tenemos ahora, están enfocados al mercado de Gran Bretaña.

¿Cuál es el balance del show?

Este evento fue muy beneficioso para nosotros. Tenemos muchos clientes internacionales y también europeos aquí en el show. Fue un evento muy exitoso.

¿Cómo fue la respuesta de los visitantes que vinieron al stand?

Creo que estuvieron todos muy contentos debido a todos los nuevos productos que estamos brindando al mercado, y muchos de ellos quieren obtener algunos de estos productos para empezar a probarlos e integrarlos a sus soluciones.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS