Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Peter Cercone

Nuevo director de desarrollo de negocios para Videobet

(Estonia).- Videobet, subsidiaria de Playtech, anunció el nombramiento de Peter Cercone en el cargo de Director de Desarrollo de Negocis. Este rol incluirá el actual desarrollo de oportunidades con operadores Tier 1 y proveedores.

C

ercone se une a Videobet con más de 15 años de experiencia en la industria del juego tradicional, con experiencia en cargos en Independent Gaming Corporation, Tabcorp y BMM International. Ha pasado los últimos dos años con Gaming Laboratories International (GLI), donde ocupó el puesto de Gerente General - GLI Europa BV. Durante este tiempo en GLI- Europa BV, fue responsible por el Desarrollo de Negocios, el Desarrollo Regulatorio Gubernamental y Operaciones dentro de Europa.

"Estoy contento de poder unirme al equipo de Videobet, sus innovadores productos y su profesionalidad, que, estoy seguro, nos llevarán a otros desarrollos exitosos de sus tecnologías soportadas por servidores, basadas en servidores y plataformas cruzadas en los mercados de juego tradicionales”, declaró.

El CEO Shmuel Weiss comentó "Vemos que el nombramiento de Cercone es un componente clave para el crecimiento de Videobet, mientras seguimos expandiéndonos en las operaciones de juego Tier 1. Su probada experiencia en regulación gubernamental y desarrollo de negocios es un complemento perfecto para nuestras modernas tecnologías”.

“Videobet está dedicada a convertirse en la solución número uno para juego basado en servidores y soportado por servidores, con contenido de primer nivel. Las soluciones de Videobet siguen siendo consideradas por la industria como una alternativa efectiva, confiable y económica para las tradicionales plataformas de juego", agregó Weiss.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook