Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

España

El Ministerio de Hacienda aprueba las transferencias de juegos en Ceuta

(España).- El Ministerio de Economía y Hacienda aprobó el pasado martes las transferencias en materia de juego para Ceuta. Así lo indicaron desde la Delegación del Gobierno.

E

sta modificación, tal como apuntó el secretario general de UGT, Antonio Gil, dará “más viabilidad” al bingo en la ciudad. Asimismo, con esta resolución a la que la Secretaría General Técnica del Ministerio citado ha dado luz verde “se despejarán muchos puestos de trabajo que antes corrían peligro”.

En Ceuta hay un total de 100 trabajadores en locales donde se practica este juego, que “va a contar ahora con premios más atractivos, haciendo que la gente participe más para aumentar las ganancias y hacer así posible el mantenimiento de esta actividad en la ciudad”.

El presidente de los bingos de Ceuta y Melilla se puso en contacto con Antonio Gil para manifestarle que “los puestos de trabajo de este sector en Ceuta no corren ningún riesgo”, y agradecerle también la ayuda prestada por su central sindical. Ésta ha intervenido “en varios frentes”, recabando así apoyo de la Secretaría General Estatal de la Federación de Comercio, Turismo y Juego para que mantuviera una reunión con en Ministerio de Economía y Hacienda.

El sindicato se interesó también en que el consejero de Hacienda de la Ciudad Autónoma, Francisco Márquez, mantuviera una reunión con los interesados en Ceuta. “Nos hemos movido en todos los campos para intentar conseguir que este asunto saliera adelante, ya que hará posible que muchos empleados conserven sus puestos de trabajo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook