Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

Esta desplegando intensos operativos en salas de bingo de toda Venezuela

El SENIAT clausuró 53 bingos y salas de juego de todo el país

(Venezuela).- En una intensa acción Plan Evasión Cero orientada a verificar el cumplimiento de los deberes formales de la Ley de Impuesto a las Juegos de Envite y Azar, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), procedió a aplicar este viernes sanción de clausura a 53 bingos y salas de juego ubicados en todo el país, donde fueron detectados incumplimientos en esta normativa.

E

n sintonía con las orientaciones del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José Gregorio Vielma Mora, quien ha liderado esta acción, el Intendente Nacional de Tributos Internos, Alí Padrón, conjuntamente con el Gerente de Fiscalización, Johan Molina, y el Gerente (E) de Tributos Internos de la Región Capital, Enrique Silva, desplegaron un contundente operativo, que en el caso de Caracas dio como resultado la clausura por tres días a doce salas de juego ubicadas en La Candelaria y El Bosque.

El Intendente Nacional de Tributos Internos, Alí Padrón, expresó que en la actuación del organismo tributario fueron detectados incumplimientos en el artículo 15 de la Ley de Juegos de Envite y Azar, que se refieren a los libros de ingresos que deben llevar estos contribuyentes.

Expresó el alto funcionario que la idea no es cerrar negocios, porque ello significa pérdidas, pero si se detectan irregularidades, el SENIAT deberá actuar con firmeza, en apego a la normativa legal. “Haremos las verificaciones que correspondan, que podrían generar la aplicación de reparos tributarios, si fueran detectadas otras irregularidades, apuntó el funcionario”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook