Se lanzó oficialmente un nuevo SICBO

ELAUT asistió a ATEI e ICE en Londres

27-01-2008
Tiempo de lectura 28 seg
(Gran Bretaña).- Elaut se presentó una vez más en la feria de Londres para exhibir una amplia gama de soluciones y equipamiento de juego. Su “Classic Roulette” para múltiples jugadores fue presentada, junto con nuevo software en una nueva plataforma.

La firma presentó oficialmente un nuevo SICBO con dados en vivo. También exhibió la tecnología multi-juego en su línea para múltiples jugadores.

Junto con la sub-división de juego GLC, la firma presentó su sistema de casinos “KATE”, que opera en el protocolo SAS. Este moderno sistema es una solución para controlar el efectivo y los premios de cada operación.

Con Kate Cash Terminal, la firma presentó una terminal especial que cuenta con una segura solución para cada tipo de operación.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS