Edición Latinoamérica
07 de Julio de 2020

Buscará que se cuente con el sector del recreativo en la toma de decisiones que afecten al mismo

Joan Devesa asume la Presidencia de FAOCAM

(España).- Joan Devesa Florensa, presidente de Acord Joc, Associació Catalana d'Operadores Recreatives de Joc, asumió la presidencia de FAOCAM, Federación de Asociaciones de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas, organización que agrupa a cuatro de las cinco asociaciones empresariales existentes en el sector del recreativo en Cataluña.

J

oan Devesa, de 40 años y director general de Redejoc S.L., asume la presidencia de manos de Albert Sola, presidente de Europer. La presidencia de FAOCAM recae cada año en manos de unos de los presidentes de las entidades miembro. Joan Devesa preside Acord Joc desde su creación en 2005.

En el momento de la toma de posesión Joan Devesa afirmó que: “las empresas del sector viven con inquietud la velocidad de crucero que han tomado los cambios de hábitos en el público y normativos en el sector, así como la aparición constante de nuevas modalidades de juego, es por esta razón que estamos frente a un año especialmente importante dado que el asociacionismo empresarial deberá estar especialmente vigilante para poder colaborar con la administración en todas las decisiones que se deben tomar en los próximos meses”.

En Cataluña hay casi mil empresas operadoras de máquinas recreativas que operan casi 39.000 máquinas recreativas tipo B repartidas en establecimientos de hostelería y salones.

FAOCAM (Feredació Catalana D'Associacions D'Operadors de Máquines Recreatives i de Salons de Joc) agrupa a las asociaciones ACOMAR, Europer, Grecojoc y Acordjoc, asociaciones representativas de empresas operadores de máquinas recreativas i/o propietarias de salones de juego. Su objetivo es coordinar la acción de cada una de estas organizaciones y reforzar su papel de interlocutores frente a la administración y la sociedad en general. La presidencia de FAOCAM es rotativa entre los presidentes de las entidades asociadas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook