Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Kenneth Anthony

Cadillac Jack anuncia el nombramiento de un nuevo CFO

(Estados Unidos).- Cadillac Jack anunció el nombramiento de Kenneth Anthony como Gerente de Finanzas. En ese cargo, supervisará todas las operaciones relacionadas con la contabilidad y dirigirá las iniciativas financieras estratégicas de la empresa para crecer y asistir a la dirección general de negocios de la empresa.

Ken brinda un gran nivel de conocimientos a Cadillac Jack, el cual nos ayudará para nuestras iniciativas estratégicas”, dijo Greg Gronau, Presidente y CEO. “Sus más de 20 años de experiencia y su gran éxito en áreas de planificación estratégica, relaciones con los inversores y mejoras de proceso nos ayudarán a refinar nuestro crecimiento y nuestras oportunidades de inversiones”.

Antes de unirse a Cadillac Jack, Anthony fue Gerente Financiero de Timbervest, una empresa privada con más de mil millones de dólares en activos. Además, tiene un extensor liderazgo financiero en empresas como Kmart Corporation, Ford Motor Credit Corporation, Apple Computer y Ernst & Young.

“Cadillac Jack está experimentando un gran crecimiento debido a una gran línea de productos y a un experimentado equipo administrativo”, dijo Ken Anthony. “Estoy contento de formar parte de esta dinámica empresa”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook