Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Todos estos tableros cumplen con GLI y otras normas regulatorias

Innocore lanza sus plataformas DPX en ICE

(Gran Bretaña).- Innocore está lanzando oficialmente seis nuevas plataformas DPX junto con una gama completa de material de juego. La firma está presente en ICE en el booth 3252. Además, la sede de Innocore Gaming se mudó este mes a sus nuevas oficinas.

L

a firma lanza 6 nuevos tableros de juego DPX durante ICE 2008. Las nuevas adiciones a la gama de DPX incluyen tres tableros (de la serie S) y tres tableros ConnectBus (serie C).

Los juegos de fichas móviles Intel GLE960 y GME965 forman la base de los nuevos productos, ofreciendo a los clientes la oportunidad de implementar la última tecnología Intel a los nuevos productos. Debido a que son compatibles con la gama existente de productos DPX, las inversiones previas quedan aseguradas, al mismo tiempo que se ofrece una mejora.

Tanto las CPUs como los juegos de fichas son soportados por Intel, garantizando cinco de siete años de vida productiva. Esto ilustra el compromiso de Innocore para proteger el negocio de sus clientes a través de una línea de productos con fichas de última generación y CPUs.

Todos estos tableros están diseñados para satisfacer a GLI y a otras normas regulatorias y tienen un mínimo de 5 años de disponibilidad.

Innocore ya ha completado la relocalización de su HQ, basada en Gran Bretaña. Edward Price, Director Administrativo de Innocore, dijo: "Esta mudanza ha mejorado nuestra eficiencia y nos permitirá crecer más. Esperamos que muchos clientes nos visiten en este nuevo año".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook