Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Lubov Loginova

Unicum Gaming nombró a un nuevo CEO

(Rusia).- Lubov Loginova fue nombrado CEO de Unicum Gaming, efectivo a partir del 1 de enero de este año. Las funciones de su cargo previo como director comercial serán divididas entre él y los directores de ventas y marketing.

V

alery Klesov, la anterior CEO, es ahora miembro de la junta de la empresa. “El nombramiento de Lubov en este cargo es un paso natural dentro del desarrollo de la empresa. Lubov es el símbolo de Unicum Gaming. Su energía, conocimiento del mercado, su enfoque auténtico y su movilidad son conocidas, efectivas y hacen que este nombramiento sea absolutamente lógico. Esperamos mayores éxitos con Lubov como CEO de la empresa”, comentó Boris Belotserkovsky, Presidente de la Junta de Unicum Gaming.

“Unicum Gaming está considerada una autoridad indisputable dentro del mercado de juego de Rusia y los países del bloque de la ex URSS. Durante 2007, se formó un excelente equipo de profesionales en la empresa que pueden cumplir con cualquier tarea. Durante los próximos dos años, Unicum Gaming estará entre los líderes internacionales del mercado de equipamiento de juego”, dijo Loginova, quien luego agrego: “Tenemos todas las condiciones y oportunidades para lograr el éxito, y nuestra creencia y deseo de poder lograrlo son nuestros mejores aliados”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook