Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2021

El pasado 15 de enero en el Majestic de Barcelona

Tecnausa y Codere presentaron sus novedades en Cataluña, España

(España).- La presentación de la nueva máquina recreativa Capitán Slot Salon vino acompañada de las sorprendentes novedades del Sistema Gran Bolsa de Tecnausa, y del nuevo Software de Gestión para empresas operadoras que ha lanzado recientemente esta empresa ilicitana.

D

urante el acto, Javier Castillo de la empresa Codere, realizó una demostración de las posibilidades de la nueva máquina Capitán Slot Salon y los beneficios que puede suponer en comparación a otras máquinas recreativas.

Por su parte, Tecnausa aportó vivacidad y dinamismo a la presentación gracias al apoyo visual del Módulo Magic de Pantalla TFT, y el nuevo Panel Poker para adaptar a TV, elementos que los asistentes disfrutaron en vivo. La unión de ambas empresas constituyó una combinación que causó gran expectación ante los empresarios catalanes.

David Doménech, Lorena Giner y Antonio Candela, fueron los responsables de presentar las novedades de Tecnausa, entre las que destaca el programa de Gestión - GEO, capaz de controlar cada uno de los procesos que intervienen en la gestión global de la empresa operadora. Gracias a la consolidación de este nuevo producto, Tecnausa se presenta ya, junto con Gran Bolsa e Intersalón Gran Bolsa, como la solución completa a todas las necesidades de nuestros clientes.

Los invitados al evento, entre los que se encontraban importantes representantes del recreativo catalán, pudieron ser testigos de los importantes avances que continúa experimentando el Sistema de Interconexionado Gran Bolsa y sus innovadoras prestaciones, entre las que cabe subrayar la nueva aplicación que permite ver canales de TV en los paneles y módulos, a la vez que los premios Gran Bolsa.

Sin embargo, lo más destacable es la entrada en el juego del nuevo Carrusel Azul, que es el color que nos permite configurar infinidad de premios y que, además, corresponde a la nueva modalidad de juego Multiapuesta, que se basa en que el premio queda determinado a la cantidad apostada.

Todo esto además de muchas otras novedades como los avances en cuanto a configuración de informes, a nivel de Software como el incremento aleatorio, los nuevos contadores de recaudación electrónicos, o el nuevo protocolo de conexión de Gran Bolsa con la nueva máquina de cambio y pagadora “Amyc Forte” que garantiza la máxima seguridad en Pago de Premios y asegura el buen funcionamiento en los movimientos de efectivo del salón de juego.

En resumen, se expuso durante el acto un despliegue de todas las ventajas que ofrecen los productos de Tecnausa. Ventajas funcionales, tecnológicas y económicas tanto de Gran Bolsa como del nuevo Software GEO, cuyos precios sin competencia despertaron el interés de los asistentes.

Finalmente, un almuerzo ofrecido por las empresas anfitrionas dio por finalizada la jornada y dio la oportunidad a los asistentes de disfrutar de un ambiente distendido y cordial.

Esta puesta en común constituyó, de esta forma, una muestra de la política de colaboraciones que Tecnausa pretende mantener con empresas como Codere Distribuciones, lo cual garantiza una oferta de máxima calidad y rentabilidad para nuestros clientes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook