Es su producto estrella

Unidesa Gaming & Systems presentará Time Gate Series en la feria de Londres

20-01-2008
Tiempo de lectura 36 seg
(Gran Bretaña).- Unidesa Gaming & Systems (UGS) lanzará de forma inminente, en ICE 2008, su nuevo producto estrella Time Gate Series. Una solución global que consiste en un multiprogresivo y cuatro juego diseñados exclusivamente para éste.

El elemento común es el Time Gate con el que el jugador conseguirá trasladarse a las más diversas y místicas civilizaciones de todos los tiempos. Estos juegos se presentan en el mueble In Action Dual con información y animaciones dinámicas en la pantalla superior. El jugador podrá obtener importantes premios a través de su multiprogresivo y su juego ‘buy a Time Gate Jackpot'.

UGS mostrará también otras importantes novedades e innovaciones como sus nuevos modelos Polynesian Dreams, Ocean's Treasure, Chaman, Bad Bad Kitty, Wonderful 50s o My Money Humps. Algunos de ellos ya se encuentran instalados, desde hace algunos meses, dando muy buenos resultados. Unidesa Gaming and Systems se presentará en el stand número 3300.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS