Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Gracias a la mayor oferta de carreras y la maduración de Simulcasting Internacional

El Simulcasting de Codere fortalece el turf en Brasil

(Brasil).- El Simulcasting Internacional distribuido por Codere Brasil) totalizó R$ 33,8 millones (U$S 19,11 millones) de ventas en 2007. El resultado, gracias a un impulso bastante significativo en el segundo semestre, se debe a la mayor oferta de carreras y la maduración del producto Simulcasting Internacional, asegura el director general de Codere Brasil, André Gelfi.

N

oviembre, particularmente, fue el mejor mes de 2007, cuando el movimiento de las cinco agencias de Turff Bet & Sports Bar, administradas por Codere en Puerto Alegre (RS), Río de Janeiro y Niteroi (RJ), alcanzó R$ 4, 3 millones (U$S 2,43 millones).

“Aunque los números sean significativos dentro del mercado nacional, aún no alcanzamos nuestro objetivo común de recuperar el turf local. Trabajamos para que 2008 sea el año del cambio”, afirma Gelfi.

El Simulcasting, una sociedad con los Jockeys Clubs Brasileño (RJ) y de Río Grande do Sul, entró en funcionamiento en agosto de 2006. La actividad está asentada en una especie de círculo armonioso, pues la llegada del Simulcasting avaló las carreras en el Brasil. La media nacional de carreras transmitidas en el país saltó a cerca de 100 disputas diarias, con la inclusión de las internacionales. Y el propio mercado pasa por un proceso natural de maduración.

“Los aficionados por el deporte van conociendo y entendiendo las carreras internacionales y, a partir de ahí, comienzan a divertirse también con ellas”, comentó la gerente de Marketing de Codere Brasil, Audrei Moron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook