Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Durante la feria de Londres

Aristocrat tendrá mayor presencia en Earls Court este año

(Gran Bretaña).- Aristocrat Technologies Europa tendrá una mayor presencia en el show de ICE de este año, a realizarse del 22 al 24 de enero, al extender una cálida bienvenida a lo largo de la explanada tanto de Earls Court 1 y 2.

O

lga Pleguezuelos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Aristocrat Europa, explicó: “El año pasado incrementamos el tamaño de nuestro stand para subir el perfil e incorporar una mayor variedad de productos. En 2008 Aristocrat está llegando más lejos con el objetivo de llevar nuestro mensaje a todos los visitantes incluso antes de entrar al evento”.

La empresa incorpora en Earls Court un cartel exterior más grande así como cuatro bicicletas ecológicas para promociones, que serán utilizadas a lo largo de la explanada por hombres vestidos de verde.

Pleguezuelos agregó: “Mucha de nuestra campaña de publicidad previa y posterior al evento gira en torno al color verde, para promover una de las muchas ventajas de nuestra oferta de productos. Las bicicletas son promocionadas junto con Intel, cuyo ultimo procesador yace en el corazón de la nueva plataforma de Aristocrat”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook