Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

El programa será producido por Vega Promotions

El Latin American Poker Tour recibe interés internacional

(Estados Unidos).- Tras haberse informado sobre su lanzamiento en diciembre, Vega Promotional Systems anunció el viernes pasado que fue contratada por medios de todo el mundo para el lanzamiento de la temporada inaugural de la empresa, Latin American Poker Tour (LAPT).

D

esde que Vega anunciara su plan de lanzamiento en Latin American Poker Tour, Fox Business Network, CNN Money, MSN Money, Forbes.com y muchos otros medios han presentado el plan de la empresa para coronar al jugador de póquer número uno de América Latina.

El plan de Vega para la temporada inaugural LAPT 2008 incluirá torneos en ocho países latinoamericanos, incluyendo a Puerto Rico, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, República Dominicana y Costa Rica, con una temporada finalizando el Torneo de Campeones para coronar al jugador de póquer número uno de América Latina.

El programa será producido por Vega y emitido en toda América Latina. Como Productos Ejecutivo para LAPT, Vega tendrá el 100% del programa y actualmente está negociando para un tiempo de aire con un importante proveedor de cable que permitiría que la empresa obtenga ganancias de la venta de su propia publicidad para los programas. Una temporada exitosa podría brindar varios millones de dólares de ingresos a Vega.

Michael Herron, CEO de Vega declare: "Hemos recibido mucho interés acerca del tour de todas partes del mundo. Este es un claro ejemplo de cómo el póquer profesional se ha expandido y es exactamente el motivo por el cual sentimos que era el tiempo justo para este tipo de torneos. Hay muchos Buenos jugadores en América Latina y esperamos poder verlos jugar contra los mejores profesionales a nivel mundial para encontrar al jugador de póque número uno en América Latina" “Nuestra meta es hacer de LAPT uno de los Tours de Póquer más importantes del mundo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook