La firma asistirá a ICE

Signs4U lanzará un nuevo sistema de jackpot

(Gran Bretaña).- Signs4U lanzará un nuevo sistema de jackpot, que puede conectarse como Mystery o como Progressive, y que según señalaron podrá ser instalado como un Multi Level Jackpot.
10-01-2008
Tiempo de lectura 51 seg
(Gran Bretaña).- Signs4U lanzará un nuevo sistema de jackpot, que puede conectarse como Mystery o como Progressive, y que según señalaron podrá ser instalado como un Multi Level Jackpot.

El nuevo sistema de jackpot también tiene un nueveo y completo Multi Media player, llamado “Adtraxion”. Este jugador tiene nuevas opciones, por ejemplo, podrá jugar con archivos PowerPoint.

La firma ha finalizado un año muy exitoso. Se han producido muchos nuevos productos para nuevos clientes y, además, los clientes existentes han hecho pedidos en mayor cantidad. También presentará los nuevos sistemas a la industria durante la próxima feria ICE en Londres.

En ICE, también tendremos la presentación mundial de una nueva clase de pantalla LCD, “Long Stretched LCD”. Lo que la hace especial es su altura. Las pantallas tienen un ancho normal LCD de pantallas de 32'' o 42”, pero la altura es solamente la mitad de una LCD standard.

Esta es una muy buena solución, especialmente para casinos con un techo bajo. Esta pantalla también puede ser utilizada para mesas de juego, como sustituto de las pantallas LED en las mesas de ruleta que muestran los números empatados.

En ICE, Signs4U tendrá el stand número 3345. Otros stands que tendrán los carteles de Signs4U con la última tecnología son: IGT (3430), WMS/Orion (3060) y Atronic (3020).

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS