Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Así lo informó Juan Manuel Pedrini, presidente de Lotería Chaqueña

Argentina: las salas de videopoker del Chaco deberán cerrar este jueves

(Argentina).- Lotería Chaqueña comenzó a informar a los propietarios de las salas de videopoker sobre el último fallo de la Jueza Corchuelo que les ordena cerrar inmediatamente. Las empresas deberán indemnizar a su empleados, pero tendrán puntaje especial en la nuevas licitaciones si los conservan.

E

n diálogo con radio libertad, Juan Manuel Pedrini, titular de Lotería Chaqueña, informó que se cursarán la intimaciones de cierre a todas las empresas que funcionan ilegalmente y que este jueves deberían estar todas cerradas.

Respecto de los empleados, precisó que las empresas deberán indemnizar a sus empleados; pero aclaró que Lotería pone en marcha una serie de licitaciones para obras de casinos y hoteles en toda la provincia y en este sentido puntualizó que los empresarios quienes conserven a los empleados tendrán puntaje especial para esas licitaciones.

Respecto de la quiniela clandestina expuso que delegaron todo el poder en la Policía del Chaco y que habrá que confiar en la fuerza para detectarla y combatirla y aunque reconoció que en muchos casos se sabe quienes son los autores, es difícil establecer pruebas para poder hacerlos cesar en la actividad ilegal.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook