Así lo informó Juan Manuel Pedrini, presidente de Lotería Chaqueña

Argentina: las salas de videopoker del Chaco deberán cerrar este jueves

08-01-2008
Tiempo de lectura 33 seg

En diálogo con radio libertad, Juan Manuel Pedrini, titular de Lotería Chaqueña, informó que se cursarán la intimaciones de cierre a todas las empresas que funcionan ilegalmente y que este jueves deberían estar todas cerradas.

Respecto de los empleados, precisó que las empresas deberán indemnizar a sus empleados; pero aclaró que Lotería pone en marcha una serie de licitaciones para obras de casinos y hoteles en toda la provincia y en este sentido puntualizó que los empresarios quienes conserven a los empleados tendrán puntaje especial para esas licitaciones.

Respecto de la quiniela clandestina expuso que delegaron todo el poder en la Policía del Chaco y que habrá que confiar en la fuerza para detectarla y combatirla y aunque reconoció que en muchos casos se sabe quienes son los autores, es difícil establecer pruebas para poder hacerlos cesar en la actividad ilegal.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS