Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2020

Henry Krawczyk

Orion nombra nuevo Director de Ventas Internacionales

(Países Bajos).- Orion anunció que el nombramiento de Henry Krawczyk como Director de Ventas Internacionales. El se une a la empresa brindando casi veinte años de experiencia dentro de la industria del juego.

H

abiendo sido responsable por Europa, los países de la ex URSS, el Medio Este y Norte de Africa para otro fabricante internacional, es ideal para enfrentar este desafiante cargo.

Krawczyk comentó: "Me siento privilegiado de haberme unido a este dinámico e innovador equipo en esta instancia del desarrollo de la empresa. Si bien es subsidiaria de WMS, es importante que Orion crezca y se desarrolle como una marca exclusive, separada y distintiva. Siempre hay desafíos al tratar de lograr las principales metas qque nos hemos fijado, pero con el talento existente en Orion, sumado al soporte de WMS, el futuro se ve extremadamente promisorio".

Barry Greenberg, Director Administrativo de Orion, dice: “Orion está contento de tener a alguien con la experiencia y el conocimiento de Henry como parte de nuestro equipo. Este nombramiento asegurará que Orion logre las estrategias a largo plazo en cuanto a ventas, planes de producto y enfoque comercial”.

“Estoy muy contento al darle la bienvenida a Henry al equipo administrativo de Orion, donde podremos sacar provecho de su probada experiencia comercial”, dijo Barry Greenberg, Director Administrativo de Orion. “Hemos establecido un ambicioso programa para la empresa, y el nombramiento de Henry va a asegurarnos que podamos cumplir con los objetivos fijados".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook