Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

Por otros diez años

Prorrogan la concesión del Hipódromo Argentino de Palermo

(Argentina).- El Gobierno prorrogó la concesión de explotación del Hipódromo de Palermo por diez años a la empresa "Hipódromo Argentino de Palermo SA".

E

l decreto 1851/2007, que se publicó el pasado 31 de diciembre en el Boletín Oficial, determina el pago del canon, el compromiso de realización de obras y el cumplimiento de la programación hípica.

En el mismo, se señala que resulta conveniente impulsar la prórroga solicitada por la empresa concesionaria. Al plazo inicial de 25 años, se sumarán ahora diez años más con otros cinco años de prórroga, a criterio de la Lotería Nacional, supeditado al cumplimiento de distintas condiciones.

La primera de ellas impone a Hipódromo Argentino de Palermo a la obligación de desistir del reclamo efectuado a Lotería Nacional, como así también de cualquier otra petición judicial o administrativa.

Asimismo la firma concesionaria deberá comprometerse a reemplazar el totalizador de apuestas existente, por uno de última generación. Por último, la concesionaria deberá comprometerse a reciclar la Tribuna denominada "Paddok", en consonancia con el resto de las construcciones edilicias existentes en el prediol.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook