Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Y actualiza la información fiscal de 2008

Bally anuncia los resultados para el trimestre fiscal que finalizó el 30 de septiembre

(Estados Unidos).- Bally Technologies anunció hoy ganancias por acción para el trimestre fiscal que finalizó el 30 de septiembre pasado, en U$S 0,37 y e ingresos por U$S 189 millones. El EPS basado en la compensación por acción para el período fue de U$S 0,41.

L

a empresa también anunció que espera presentar su Informe Cuatrimestral en el Formulario 10-Q para el trimestre fiscal finalizado el 30 de septiembre con la Comisión de Seguridad e Intercambio el 21 de diciembre de 2007.

"Estamos contentos con nuestras contínuas mejoras tanto en el impulso del negocio como en los márgenes, con todas las partes clave de nuestros negocios”, dijo Richard M. Haddrill, CEO de la empresa.

"Además de mejorar nuestros márgenes, los resultados cuatrimestrales también reflejan nuestra mejora operativa", dijo Robert C. Caller, CFO de la empresa. "Nuestros gastos SG&A y R&D impactaron en forma favorable por un mejor control sobre los costos y ahorros por parte de nuestros Centros de Desarrollo de la India".

Los ingresos se incrementaron un 35 % a aproximadamente U$S 84,3 millones en relación con el mismo período del año anterior. Un incremento del 50% en ventas de nuevos dispositivos de juego a 5.151 unidades en relación con 3.427 unidades en el mismo período del año anterio.

El margen bruto de equipamiento de juego se incrementó al 46 % desde el 32 % en el mismo período el año anterior y un 41 por ciento en el cuarto trimestre del año fiscal 2007. La continua mejora en los márgenes se debió al incremento del ASP, la eliminación de un menor margen de ventas OEM y a la mejora en compras y fabricación debido a mayores volúmenes y menores costos de facturación.

Los ingresos fueron de aproximadamente U$S 39,2 millones, lo cual es comparable al mismo período del año anterior. La actual acumulación en ventas de sistemas permanece sólida. El margen bruto en sistemas se incrementó al 77 por ciento desde el 64 por ciento en el mismo período el año anterior.

Hasta el 30 de septiembre pasado, la empresa había vendido aproximadamente 49.000 unidades de sus unidades iVIEW. Las unidades vendidas y las destinadas a ser vendidas ahora exceden las 84.000. Los ingresos por mantenimiento de sistemas se incrementaron a aproximadamente U$S 9,4 millones desde aproximadamente U$S 7,6 millones en el mismo período del año anterior.

La empresa espera que los ingresos para el año fiscal 2008 excedan los U$S 865 millones, con un crecimiento continuo en cada venta de juegos, operaciones de juegos e ingresos de sistemas. También espera que su tasa de impuestos efectiva para el año fiscal 2008 sea de entre el 35 y el 37 por ciento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook