Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

La cual presenta un exclusivo concepto a la industria del juego basada en servidores

La nueva máquina de juego The Bling de Videobet debutará en ICE 2008

(Gran Bretaña).- La empresa de juegos basados en servidores, Videobet, anunció que la máquina de juego The Bling, su última innovación, será presentada a la industria por primera vez en ICE 2008.

L

a máquina de juego The Bling presenta un exclusivo concepto a la industria de juego basada en servidores, la cual se actualiza fácilmente para acomodarse a futuras tecnologías de juego como configuraciones basadas en servidores a través de la tecnología intercambiable de Videobet.

La máquina basada en servidores cuenta con una descarga automática de nuevos juegos, monitoreo de reportes centralizado y configuraciones, conexiones para redes online como la red de jackpots progresivos WinAJackpot.com, la red de juegos en vivo y oportunidades de juego cross-platform.

Los operadores se benefician con la habilidad de escoger a mano los contenidos de sus máquinas dentro de una amplia variedad de juegos en los multi-juegos, o pueden elegir el paquete de múltiples slots para una performance de máquinas optimizada de acuerdo a la preferencia de los jugadores.

En ICE, Videobet también presentará nuevos juegos tales como Queen of Pyramids, DR' Lovemore, Night Out, Fruit Mania y más.

The Bling está disponible en el nuevo gabinete Midas o puede ser fácilmente configurado en cualquier modelo más antiguo a través del programa Reload de Videobet, que convierte los modelos de máquinas más antiguos en máquinas de juego Bling completamente operativas.

Shmuel Weiss, CEO de Videobet, comentó: “Estamos muy contentos de exhibir nuestras últimas innovaciones a la industria en ICE 2008. Estamos seguros de que Bling atraerá la atención del público. Actualmente estamos instalando máquinas Bling en Colombia, Rumania, India y en otros países, y confiamos en las respuestas positivas que hemos estado teniendo hasta el momento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook