Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

En el stand número 3710

Unicum Gaming estará presente en ICE 2008

(Gran Bretaña).- La empresa rusa Unicum Gaming Group presentará seis nuevos juegos de la serie Alps en la próxima feria ICE 2008 en Londres en enero próximo: Big Five II, Cash Tracker II, Guns'n'Mushrooms II, Lively Silver, Snow Queen y Super Agent.

T

odos los juegos han mejorado su matemática, sus gráficos y sus atractivas características. Están disponibles en forma separada así como en los juegos multiples de MultiTron, que también serán exhibidos junto con el sistema de jackpots progresivos de 4 niveles (WAP) Crazy Squirrel, el cual tiene un juego con ventajas de dos niveles.

En el primer nivel, las ganancias se obtienen de forma aislada. En el segundo nivel, uno puede obtener varios juegos gratis. UG también exhibirá atractivos juegos de bingo como Safari, Papyrus, Bust Da Safe y Red Dragon.

“Los juegos de la serie Alps y la amplia gama para el sistema de jackpot Crazy Squirrel son solamente una parte de nuestros exclusivos e innovadores productos, lo s cuales presentaremos en 2008 a nivel mundial”, - dijo Lubov Loginova, Director Comercial de UG.

Los nuevos productos de Unicum Gaming causarán sensación en el evento y la empresa probará, de esta manera, que es un productor y desarrollador líder en soluciones de juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook