Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Tiene diez máquinas de avanzada tecnología en la sala

R. Franco acompañó en Argentina la inauguración del Bingo Olavarría

(Argentina).- La coordinadora de Marketing de R. Franco, Laura Manzella, junto a Marcos Tamboranoa, ejecutivo de cuentas, entregaron una plaqueta de felicitación al gerente general de Magic Star, Aurelio Serra, como recuerdo del importante acontecimiento y el compromiso asumido.

C

abe destacar que R. Franco colocó en la nueva sala diez máquinas del modelo Metal Passion doble monitor, las que cuentan con la plataforma DPP (Digital Passion Platform), diseñada con los últimos avances tecnológicos en máquinas de juego de azar, lo que les permite cumplir con los exigentes requerimientos del Bingo Olavarría.

“La estrategia global que caracteriza a Recreativos Franco es acompañar a sus clientes, entender su negocio y sus proyectos. Por ese motivo, la compañía estuvo presente en la apertura del Bingo Olavaria, de la empresa Magic Star S.A.”, comentaron desde la firma.

El establecimiento cuenta con una superficie total de 2.220 metros cuadrados. El lugar está dividido en dos grandes espacios: la sala de juego principal y un salón aledaño, con las máquinas tragamonedas. Además, en otro ambiente funciona el servicio gastronómico, que incluye una barra de bar, con venta de bebidas y comidas rápidas.

Entre los funcionarios públicos que estuvieron presentes en la preapertura cabe mencionar a Julio Alem y José Eseverri, intendentes saliente y entrante del partido de Olavarría, respectivamente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook