Para repartir beneficencia en el Estado

Venezuela: Lotería del Zulia anuncia el lanzamiento de un nuevo triple

20-12-2007
Tiempo de lectura 58 seg

Y es que la distribución de los ingresos que genere el juego, a través obras de beneficencia, será la meta principal para la lotería. Así lo aseguró Lorena Petit, presidente de la lotería, en el marco de la inauguración del juego. “En la Lotería del Zulia estamos muy contentos porque finalmente estamos presentando este nuevo triple que desde ya está disponible para toda la colectividad zuliana. Se inicia un nuevo triple, que esperamos sea todo un éxito y podamos cumplir con el objetivo fundamental que tienen la Lotería del Zulia y la gobernación que es hacer beneficencia social en todos los Estados de Venezuela y en especial aquí en el Zulia”.

De acuerdo con Petit, el sorteo se jugará de lunes a sábado a las 12.30 del mediodía y a las 7.30 de la noche y los domingos a la 1.00 de la tarde. Se jugarán triples A y B y otro triple más un color, que deberá ser acertado para ganar. “Esperamos que tenga éxito y que la gente del Zulia y los comercializadores lo acepten y lo jueguen para que los beneficios vayan a toda las comunidades”.

Agregó la representante de la lotería, que una vez al mes el juego sorteará un municipio zuliano, a donde se trasladarán a efectuar el juego y llevarán obras de beneficencia. “Es algo importante para los municipios y sus alcaldes”. Lorena Petit agregó que estiman arrancar el próximo año con diferentes actividades de este tipo en el Estado.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS