l brindar detalles de la marcha del emprendimiento, Wagner señaló que en este momento hay 250 obreros trabajando y que ya se han tomado 350 personas para desempeñarse como crupiers. “Luego -manifestó- se va incorporar personal para el Centro Comercial, ya que cada local tiene sus empleados de acuerdo a la actividad que desarrolla”.
En cuanto a los rubros y locales que se instalarán en el Centro Comercial, Wagner informó: “ya tenemos el armado en lo que es entretenimiento, gastronomía, juegos, deportes y ahora estamos cerrando los locales más chicos, de indumentaria. Es decir, ya tenemos el 80% contratado del Centro Comercial”. Indicó en ese sentido que habrá muchas marcas nuevas, “reconocidas a nivel nacional pero nuevas para Santa Fe”. Agregó también que habrá seis salas de Cinemark en el complejo.
Respecto de los accesos al puerto, indicó que la obra será coordinada con el Ente Administrador del Puerto, pero que el acceso directo con semáforos ya está listo. Se sigue evaluando -añadió- la idea de concretar un proyecto para “atravesar la plaza con un puente tipo paseo”.
Para finalizar, Claudia Wagner mencionó que para el día de la inauguración está previsto un acto “especial”, “seguramente con la presencia del gobernador”, adelantó.