Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Su stand crecerá desde 115 hasta 240 m2

Gold Club incrementará su presencia en ICE 2008

(Gran Bretaña).- El desarrollador de ruletas electrónicas de Eslovenia, Gold Club, probará su lugar como un actor global serio dentro del sector al duplicar su stand en ICE 2008, que se llevará a cabo en Londres del 22 al 24 de enero.

E

n exhibición en el show de Earls Court, el vocero de Gold Club, Tjaša Kavčič, confirmó: “Las empresas más prestigiosas de todo el mundo exhiben sus productos en ICE y queremos mostrar que Gold Club está entre ellas. La presencia en ICE nos da la oportunidad de permanecer totalmente actualizados con respecto a las empresas del sector, además de ser una oportunidad para encontrarnos con la mayor cantidad de nuevos clientes y ver a los compradores actuales”.

A un nivel más práctico, el crecimiento de Gold Club - desde 115 hasta 240 m2 - le permite exhibir su colección de productos. Kavčič agregó: “Tenemos algunas nuevas máquinas que nos gustaría presentar en un espacio más grande junto con esas máquinas que ya son conocidas”.

La exposición de Gold Club incluirá la mesa de ruleta de Omega, que cuenta con monitores digitales de 19 pulgadas y puede albergar hasta 8 jugadores, el centro de neón Unica, la mesa automática de Black Jack Vivo para múltiples jugadores, la estación digital Neon, la pantalla digital Pearl para cinco jugadores, la pantalla digital Pepo para siete jugadores, la ruleta clásica automática UFO para ocho jugadores, la pantalla digital VEGA para diez jugadores, y una gran cantidad de slots y sistemas de control remoto Vision.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook