España

El Hyperlink de Andalucía supera el medio millón de euros

(España).- Tan sólo seis meses han sido necesarios para que el exitoso Hyperlink de Andalucía, primer acumulado entre salones de España, haya entregado más de medio millón de euros en premios.
17-12-2007
Tiempo de lectura 30 seg

Desde el 22 de mayo, fecha en que arrancó el sistema, hasta hoy, el Hyperlink de Andalucía no ha hecho más que crecer. Al cierre de esta nota de prensa ya se encontraban interconectadas 612 máquinas que aportan 82 salones recreativos de todas las provincias de Andalucía.

Si fijamos la mirada en los premios, las cifras desvelan datos sin igual, 567.446 € entregados en 879 unidades de premios.

Y lo mejor es que no ha hecho más que empezar, son muchos los salones que están a la espera de recibir el visto bueno de Adeslink para interconectar sus máquinas al sistema. Por otro lado, también son muchas las Comunidades que están mirando hacia el sur de España, para tomar buena de cómo se arranca con éxito un Acumulado entre Salones.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS