Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Busca el 15% del mercado de juego alemán

Ritzio apuesta a Europa mientras Rusia restringe el juego

(Rusia/Alemania).- La empresa de juego Ritzio Entertainment Group planea expandir su presencia en Alemania e Italia y entrar a otros países europeos antes de que se restringa el juego en su mercado interno.

R

itzio ha gastado cerca de U$S 100 millones este año al comprar 80 salas de slots en Alemania, ganando entre un 1 y un 2 por ciento del mercado local, dijo la vocera Larisa Shishkina el viernes pasado.

La empresa apunta al 15 % del mercado de juego de Alemania y planea agregar a Italia a sus negocios, donde tiene un negocio conjunto con un operador local. El gobierno aprobó una ley en diciembre que permitiré el juego solamente en cuatro zonas del país a partir de julio de 2009. La misma fue propuesta por el presidente Vladimir Putin luego de la preocupación en todo el país de que el juego fuera a socavar la moral.

Shishkina afirmó: "La nueva ley nos ha impulsado a trabajar más rápido y en forma más dinámica”. Ritzio, cuyas cadenas incluyen a Vulcan, Million y City Casino, está controlada por el multimillonario Oleg Boiko, uno de los 43 hombres más ricos del país, de acuerdo a la revista Forbes.

La empresa generó U$S 1,2 mil millones en ventas el año pasado y tiene cerca de 900 salas de juego en Rusia, Alemania, Italia, Bielorrusia, Ucrania, los tres Estados Bálticos, la República Checa, Rumania, Perú, Bolivia y México, dijo Shishkina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook