Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

Argentina

IAS trabaja para lanzar la Quiniela Formoseña durante 2008

(Argentina).- Tras alcanzar utilidades de 10 millones de pesos (U$S 3.188.277) a través de juegos de azar, el Instituto de Asistencia Social busca concretar un ambicioso proyecto de cara al 2008: lanzar la Quiniela Formoseña.

U

n año más que satisfactorio concluye el Instituto de Asistencia Social y no sólo por haber alcanzando utilidades del orden de los 10 millones de pesos (U$S 3.188.277) a través de los diferentes juegos de azar en este 2007, una marca mas que sobresaliente, sino que ya trabaja con proyectos ambiciosos de cara al 2008: uno de ellos es lanzar la Quiniela Formoseña.

Así lo anticipó el propio titular del IAS, Lázaro Caballero, quien confirmó que “venimos trabajando en los aspectos administrativos y trámites correspondientes para poner en marcha una quiniela propia, es decir la Quiniela Formoseña”.

“Estamos avanzando en todas las gestiones para alcanzar este objetivo del sorteo propio, como la tienen otras provincias del país”, algo que explicó “hará que el IAS trabaje con mayor seguridad en torno a las utilidades”, anticipando desde ya que “dentro del proceso de transparencia, estaremos asegurando la transmisión televisiva de los sorteos”.

También señaló que “disponer de una quiniela propia de ninguna manera quiere decir que las que se juegan actualmente desaparecerán. No es así, estarán todas las opciones que existen ahora, y a estas se le sumara la formoseña”.

Se mostró optimista en torno a que “según como estamos desarrollando todas las diligencias, estimamos que los pliegos necesarios para el proceso licitatorio estarían listos en marzo del año que viene”.

Finalmente destacó la “buena performance” del IAS durante este año, cuantificando en alrededor de 10 millones de pesos (U$S 3.188.277) las “utilidades” alcanzadas, cifra que consideró “importante”, inclusive la definió como una “marca muy significativa”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook