Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Daniel Galimberti fue elegido como nuevo presidente de la entidad

La CAIJA desginó a sus nuevas autoridades

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- En una reunión celebrada en el día de ayer en la ciudad de Buenos Aires, la Cámara Argentina para la Industria de los Juegos de Azar (CAIJA) designó a sus nuevas autoridades. De esta forma, a partir de ahora la presidencia será ocupada por Daniel Galimberti (Sielcon), mientras que Jorge Garzón (BCM) ocupará la vicepresidencia.

T

ras un año de intensa actividad para las empresas argentinas fabricantes de productos e insumos para la industria del juego, la CAIJA cerró ayer su temporada 2007 con la designación de nuevas autoridades, acto que luego tuvo su rúbrica con una cena de las que participaron algunos miembros de la entidad y representantes de la prensa especializada del sector.

Cerca de las 21.30, las acogedoras instalaciones del restaurante Ayacucho en el barrio de la Recoleta de la ciudad de Buenos Aires recibieron a los miembros de la CAIJA y a la prensa para una cena donde el clima cordial y las bromas entre los presentes generaron un verdadero clima de camaradería para la reunión de fin año de los fabricantes argentinos.

Un rato antes, los miembros de CAIJA habían mantenido su reunión de designación de autoridades, quedando conformada la nueva nómina de la siguiente manera:

Presidente: Daniel Galimberti (Sielcon)

Primer Vice Presidente: Jorge Garzón (BCM)

Segundo Vicepresidente: Richard Saavedra (Goody Group)

Secretario: Rubens Galante (BS Group)

Tesorero: Daniel Cuacci (Dayco)

Vocal titular: Giorgio Gennari Litta (Monografie)

Vocal suplente: Luis Paz (Foster)

Vocal suplente: René Pravato (R.Franco)

Revisora de cuentas titual: Debora Adinolfi (Elo Touch)

Revisora de cuentas suplente: Mónica Spodek (Estudio Spodek)

Director Ejecutivo: Derek Horton (Cirylo Ayling)

A la cena asistieron Daniel Galimberti (Sielcon), Jorge Garzón y Sandra Giles (BCM), Rubens Galante (BS Group), Giorgio Gennari Litta (Monografie), Luis Paz (Foster), Debora Adinolfi (Elo Touch), Derek Horton y Sra. (Cirylo Ayling), Eduardo Paz (Sielcon), y Eduardo Roberts (Ed Roberts).

Por su parte, además de Yogonet.com, los medios de comunicación del sector que participaron de la cena fueron Games Magazine Cono Sur, Casinos de Latinoamérica, SoloAzar y la revista Sector del Juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook