Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Debido a que no se pueden pagar los premios por un paro de actividades

Argentina: suspenderían la toma de apuesta de Lotería Chaqueña

(Argentina).- Agentes y subagentes de Lotería Chaqueña analizan la suspensión de la toma de apuesta debido a que a raíz del paro que no permite pagar premios. Denuncian que no hubo ningún comunicado oficial del directorio de la empresa y se aprestan a efectuar una presentación judicial.

P

ascual Conforti presidente de la Asociación de agentes y subagentes de Lotería Chaqueña, dijo que existe una situación altamente conflictiva que les crea a la mayoría de los agencieros un correlato de dificultad al no poder pagar los premios, sobre todo en el Gran Resistencia que cuenta con un mecanismo diferente al que se usa para el interior.

En esta capital ser tienen que certificar los pagos en Lotería para poder cobrarlos en el Nuevo Banco del Chaco y ese trámite no se puede realizar a raíz del paro, con lo cual, a los agencieros se les complica la situación, ya que la red de ventas no puede cobrar sus excedentes.

Conforti expuso que están totalmente incomunicados con el directorio de la empresa. Que en el transcurso de la mañana iban a pedir que los atienda el directorio “que han tenido una situación irresponsable”, dijo, argumentando que no han comunicado absolutamente nada”.

Destacó que el pasado viernes hubo un gran pago de premios porque salio el 742, un número al que la gente apuesta mucho, y que no todos los agencieros pudieron hacer frente a la erogación (de su propia caja), debido a que muchos no tienen recursos para hacerlo.

En este sentido dijo que hasta ayer no tuvieron ninguna comunicación y que por ese motivo van a ir a dialogar con el directorio en el transcurso de la semana para que les dé una solución. Y que si no se las da van a hacer una presentación judicial

Para la noche de este lunes está prevista una reunión multitudinaria con todos los agencieros. “Si la lotería no puede atendernos, es muy complicado seguir trabajando en estas condiciones. La lotería tenía que haber informado la circunstancia en que está para que nosotros podamos comunicar a nuestros clientes”, se quejó.

“Podríamos no tomar las apuestas, porque es imposible seguir acumulando dificultades con el público apostador”, finalizó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook