Debido a que no se pueden pagar los premios por un paro de actividades

Argentina: suspenderían la toma de apuesta de Lotería Chaqueña

06-12-2007
Tiempo de lectura 1:14 min

Pascual Conforti presidente de la Asociación de agentes y subagentes de Lotería Chaqueña, dijo que existe una situación altamente conflictiva que les crea a la mayoría de los agencieros un correlato de dificultad al no poder pagar los premios, sobre todo en el Gran Resistencia que cuenta con un mecanismo diferente al que se usa para el interior.

En esta capital ser tienen que certificar los pagos en Lotería para poder cobrarlos en el Nuevo Banco del Chaco y ese trámite no se puede realizar a raíz del paro, con lo cual, a los agencieros se les complica la situación, ya que la red de ventas no puede cobrar sus excedentes.

Conforti expuso que están totalmente incomunicados con el directorio de la empresa. Que en el transcurso de la mañana iban a pedir que los atienda el directorio “que han tenido una situación irresponsable”, dijo, argumentando que no han comunicado absolutamente nada”.

Destacó que el pasado viernes hubo un gran pago de premios porque salio el 742, un número al que la gente apuesta mucho, y que no todos los agencieros pudieron hacer frente a la erogación (de su propia caja), debido a que muchos no tienen recursos para hacerlo.

En este sentido dijo que hasta ayer no tuvieron ninguna comunicación y que por ese motivo van a ir a dialogar con el directorio en el transcurso de la semana para que les dé una solución. Y que si no se las da van a hacer una presentación judicial

Para la noche de este lunes está prevista una reunión multitudinaria con todos los agencieros. “Si la lotería no puede atendernos, es muy complicado seguir trabajando en estas condiciones. La lotería tenía que haber informado la circunstancia en que está para que nosotros podamos comunicar a nuestros clientes”, se quejó.

“Podríamos no tomar las apuestas, porque es imposible seguir acumulando dificultades con el público apostador”, finalizó.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS