Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2021

Entrevista a Kunal Mishra, Gordon Dickie, Mike Macke y Gregory Gronau

Cadillac Jack presentó nuevos desarrollos y una sólida oferta de productos en G2E

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Cadillac Jack asistió a G2E 2007, donde Kunal Mishra, Gordon Dickie, Mike Macke y Gregory Gronau hablaron con Yogonet.com acerca de los desarrollos de la empresa, la repercusión por parte de los visitantes, el mercado latinoamericano y las expectativas de la firma para 2008.

L

os principales ejecutivos de la empresa, Mike Macke (Presidente), Kunal Mishra (Vicepresidente de Administración de Producto y Marketing), Gordon Dickie (Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, Asuntos gubernamentales y Gerente de Ventas Internacionales) y Gregory Gronau (Presidente y CEO), recibieron a clientes y amigos en el stand de la firma en G2E y también hablaron con Yogonet.com

¿Qué está presentando la empresa en G2E y qué nuevos desarrollos tiene para el mercado estadounidense o a nivel mundial?

Kunal Mishra: Cadillac Jack ha mejorado sustancialmente su línea de productos y la prueba de ese esfuerzo ha sido exhibida en G2E este año. Con nuestra línea Latin Bingo con seis nuevos títulos disponibles, primero para el mercado latinoamericano, tenemos algunos títulos Clase III para el mercado de EEUU, y también contamos con dos progresivos wide area, uno que ya se está comercializando exitosamente, Cadillac Cash link, y tenemos un link en México y el link que se está utilizando en EEUU actualmente. Estamos exhibiendo el último tema en Cadillac Cash, que es un juego con el mismo nombre, y ese juego está superando nuestras expectativas.

Como parte de los nuevos productos, la firma está lanzando Mega Money Maker, un progresivo wide area multi-nivel con nuestro nuevo gabinete y signos de alto impacto, con partes movibles, para crear entretenimiento en la sala de casino. Este producto estará disponible tanto para clientes internacionales como nacionales en los mercados Class III, así como en los mercados Class II, en 2008.

¿Cuál fue la respuesta y la repercusión que tuvo la firma por parte de los asistentes, ya sean clientes o clientes potenciales?

Gordon Dickie: Los clientes estuvieron muy contentos con la nueva línea de productos averiguando la forma de obtenerlos para sus propiedades.

¿Cómo estuvo el show para la empresa? ¿Fue una experiencia positiva?

Mike Macke: Fue una experiencia muy positiva. Lo que vieron nuestros clientes es que Cadillac Jack está incluida como una de las firmas líderes de juego Clase II en EEUU y en México. Cuando uno ve el mercado mexicano, se ve que somos la única empresa en proporcionar diseños nuevos de productos en la zona. Nos estamos convirtiendo en el vendedor líder en el país y planeamos llevar esos productos a otros mercados latinos.

La firma tienen una fuerte presencia en México. ¿Qué nos puede decir acerca del mercado latinoamericano? ¿Qué tan importante es para la empresa? ¿Está pensando en llegar a otros mercados además de México?

Mike Macke: Creemos que ahora México es nuestro mercado internacional líder. Tenemos probablemente la más diversa base de clientes en el país. Tenemos la más diversa línea de productos para apoyarla con Latin bingo, el póquer y los juegos regulares de bindo, así como con el sistema basado en bingos.

La empresa, tiene planes para otros países latinoamericanos?

Gregory Gronau: Sí, estamps planeando entrar a otros países. Hemos tenido propuestas de Aruba, Jamaica, Panamá y Canadá.

¿Estará presente la empresa en algunos eventos en América Latina el año que viene, puede ser México, Panamá, Buenos Aires?

Kunal Mishra: Sí, the company will be represented in trade shows in Latin America next year. Cadillacla empresa estará presente en múltiples eventos y pretendemos continuar para apoyar a los mercados latinoamericanos y para exhgibir nuestros productos.

¿Cuál es el balance que puede hacer para 2007 y cuáles son sus expectativas para el año próximo?

Mike Macke: Esta empresa creció casi tres veces en relación con los dos años anteriores, y todavía vemos que el crecimiento seguirá en 2008 y 2009. Creo que nuestro compromiso está en brindar productos a los clientes que se adapten a los mercados y continuaremos localizando productos en los diferentes mercados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook