Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Lo anticipó el titular del IAS, Marcos Sánchez

Argentina: suprimirán varias subgerencias de la Lotería Provincial de Chubut

(Argentina).- Luego de las fuertes críticas del gobernador de Chubut, Mario Das Neves, en torno a la estructura burocrática que heredó de la administración radical el Instituto de Asistencia Social (IAS), su titular Marcos Sánchez anticipó que se estudia suprimir algunas de las subgerencias para hacer más ágil el funcionamiento del organismo.

S

ánchez afirmó: “Estamos trabajando con el organigrama que tenemos desde hace cuatro años, analizando la posibilidad de introducir modificaciones que van desde suprimir algunas subgerencias hasta reordenar algunas áreas para que funcionen mejor”.

El funcionario provincial manifestó: “Cuando comenzamos nuestra gestión hicimos una reducción del 30 % de cargos políticos pero ahora vamos a profundizar estas modificaciones para optimizar el funcionamiento del Instituto”.

“Hay muchas subgerencias que lamentablemente las heredamos de la época radical y es por eso que nos hemos puesto a trabajar en la confección de un organigrama un poco más vertical, siguiendo el modelo que implementamos en los cargos gerenciales”, remarcó Sánchez.

El titular del IAS anticipó: “Estamos estudiando la posibilidad de suprimir algunas de las subgerencias que hoy existen en el organigrama y asignarles funciones a algunas áreas”.

“Según los primeros análisis que hemos hecho estaríamos en condiciones de suprimir un 40 % las subgerencias que actualmente están por organigrama, lo cuál sería una reducción muy significativa”, adelantó Sánchez.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook