Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

Realizada en Las Vegas los pasados 13, 14 y 15 de noviembre

FADJA alcanzó sus objetivos en la Global Gaming Expo 2007

(Colombia).- Finalizó la Global Gaming Expo 2007 y, entre todos los beneficios que este magno evento, la tradicional Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA, cumplió sus propósitos con éxito, confirmando que se encuentra próxima a posicionarse entre las grandes exposiciones internacionales de la industria, gracias al creciente interés y confianza que vienen mostrando expositores, visitantes y conferencistas.

Presentar la nueva imagen corporativa y lo que significa la Feria Andina de Juegos de Azar, para la expansión de la industria en la región, así como la celebración de diez años de existencia, fue tan importante que hará seguramente de su segunda década, un periodo sólido que garantice el mejor punto de encuentro y análisis para los empresarios interesados en la inversión en los mercados de Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia y Venezuela”, comentaron los organizadores de FADJA.

Reed Exhibitions y AGA, los grandes organizadores de G2E, afianzaron las relaciones de cooperación con 3 A PRODUCCIONES y por lo tanto con FADJA, lo cual incrementó la confianza y soporte para los futuros eventos.

“FADJA demostrará una vez más en el 2008, porqué su línea es ascendente permanente, debido a la firmeza de los mercados que convoca y las estrategias de comunicaciones y relaciones públicas que sostiene con operadores, lo que la hace día a día, una feria productiva y efectiva, alegre y amable para visitar. Ofrecer con cuatro meses de anticipación, un pabellón con un área de diez mil metros cuadrados y las 150 principales marcas de la industria, es una meta cumplida que nos enorgullece, pero nos impone un nuevo reto en cuanto al aumento de nuestros visitantes compradores. FADJA se ha caracterizado a lo largo de estos diez años, en ser una feria vendedora, por encima de una feria de contactos, lo que nos motiva constantemente a trabajar en la búsqueda de un mayor público objetivo cada año”, declaró José Aníbal Aguirre, Director General de 3 A PRODUCCIONES.

En esta décima edición FADJA consolidará un área académica, lo cual la hace un evento integral, que busca apoyar permanentemente el progreso de la industria y la capacitación necesaria de acuerdo a las tendencias actuales del mercado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook