Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Argentina

Desde hoy el Hipódromo de San Isidro cuenta con su pista renovada

(Argentina).- El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, participó del acto de reinauguración de la Pista Nº 3 (ubicada en el Campo II) del Centro de Entrenamiento del Hipódromo de San Isidro, el cual contó con una prueba simbólica del destacado jockey Jorge Valdivieso, a punto de retirarse de la actividad.

D

el encuentro participaron también el presidente del Jockey Club, Bruno Quintana; el titular de la Comisión de Carreras, Emilio Dumais; el secretario general de la Asociación Gremial de Profesional del Turf, Eduardo Ferro; el padre César, párroco de la Iglesia Espíritu Santo, que bendijo las instalaciones, e integrantes de las comisiones de carreras e interior del Jockey Club.

“Esta obra, realizada por decisión del Jockey Club, es una muestra del empuje que tiene la industria hípica. Cuando uno ve la inversión que se pone aquí, el profesionalismo con que cada vez más se toma esta actividad y el empleo que todo esto genera, la verdad que uno se pone muy contento, especialmente los que somos sanisidrenses porque el hipódromo está en nuestro partido y es ya un emblema del lugar”, dijo el intendente Posse.

En tanto, el presidente del Jockey Club, Bruno Quintana, señaló: “Hasta no hace mucho tiempo no estábamos en una buena posición por la crisis económica que vivía el país, pero hemos salidos adelante, con la ayuda y el trabajo de muchos. Estamos muy orgullosos del trabajo que se ha realizado en esta pista y sin duda tenemos uno de los mejores hipódromos del mundo”, expresó.

Durante la ceremonia se realizó una demostración del camión regador, recientemente adquirido por el Centro de Entrenamiento para proporcionar el adecuado mantenimiento de las pistas.

Luego, el jockey Jorge Valdivieso, portando la chaquetilla del Jockey Club con la que corrió con Mat Boy en 1984 en Estados Unios, recorrió la reinaugurada pista en compañía de dos palafreneros que portaban las banderas de la Municipalidad de San Isidro y del Jockey Club.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook