Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

Recibirá más de U$S 100 mil por trimestre

Confirman la continuidad del subsidio para el Hipódromo de Tandil, Argentina

(Argentina).- El Secretario General de la Municipalidad, Carlos Fernández, se entrevistó con el Director de Hipódromos y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Rodríguez.. En la reunión Rodríguez habría garantizado la continuidad del subsidio para el Hipódromo de Tandil, que a partir de Enero de 2008 ascenderá a la suma de $330.000 (U$S 104.987) por trimestre.

F

ernández comentó que en los próximos días el concesionario del Hipódromo podría ser citado por el organismo provincial, para que especifique las denuncias formuladas en los medios, acerca de irregularidades en la distribución del simulcasting.

Sobre su participación en el conflicto, Fernández aclaró que “se trata de un conflicto entre la provincia y la empresa concesionaria Vistas Serranas, pero el Municipio quedó en el medio. Nosotros apostamos a la recuperación de un espacio y de una actividad y eso es lo que nos preocupa”, remarcó.

Esta mañana, el Concejo Deliberante interpelará al Intendente Lunghi y a su equipo de trabajo por presuntas irregularidades e incumplimientos en la concesión del circo de carreras.

En tanto, se supo que este viernes, responsables operativos del Hipódromo local viajarán a La Plata para reunirse con Rodríguez y con los responsables del Hipódromo de esa ciudad, para superar los conflictos referidos al polémico “simulcasting”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook