Edición Latinoamérica
23 de Enero de 2021

Lo dijo el Presidente de PPA durante una conferencia realizada en G2E

El póquer online podría ser legalizado en los Estados Unidos para 2009

(Estados Unidos).- El presidente del grupo Poker Players Alliance (PPA), Alfonse D’;Amato, ha anunciado que espera que el póquer online sea legalizado en los EEUU dentro de un lapso de 18 meses, durante una charla en G2E.

E

l ex senador estadounidense dijo que las sanciones por parte de la Organización Mundial de Comercio debido a la actual política de la Casa Blanca en relación al juego por Internet podrían ser el mayor propulsor para la legalización.

D’Amato declaró que las corporaciones no ligadas al juego que pudieran verse afectadas por cualquier tipo de sanción podrían presional al congreso para realizar cambios en su actual enfoque en contra del juego online.

Los comentarios de D'Amato fueron realizados durante “El Estado de la Industria: El Juego por Internet en la Encrucijada, en donde fue orador junto a Terrence Lanni, Presidente y CEO de MGM Mirage, Gary Loveman, Director, CEO y Presidente para Harrah’s Entertainment y Andre Wilsenach, CEO de la Junta de Control de juego de Alderney.

Los panelistas acordaron que el póquer online podría ser legalizando antes que otros juegos online y que es possible regular en forma exitosa el juego por Internet para prevenir el juego en menores de edad y asegurar la protección del jugador.

Sin embargo, con la prohibición a las transacciones financieras relacionadas con el juego por Internet en EEUU y las empresas respetables fuera de Mercado, el panel expresó su preoupación acerca de la protección al jugador en un espacio dominado por la falta de regulación. “Me temo que el cliente estadounidense está muy expuesto, no hay protección para el jugador”, dijo Wilsenach.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook