Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Los ingresos internacionales para la firma ascendieron a 492 millones de euros

Intralot incrementó sus ganancias y su expansión a nivel internacional

(Grecia).- Intralot anunció sus resultados financieros para los nueve meses finalizados el 30 de septiembre pasado, preparados en concordancia con IFRS. Los ingresos consolidados para el período alcanzaron los 568,7 millones de euros, mientras que las ganancias para los primeros nueve meses de 2006 fueron de 572,8 millones.

E

BITDA (Ganancias previas a Interés, Impuestos, Depreciación y Amortizació) alcanzó los 179,9 millones de euros (185,6 millones de euros en el mismo período el año anterior). As Ganancias Previas a Impuestos (EBT) fueron de 152,5 millones de euros, comparados con los 172,5 millones en los nueve primeros meses de 2006.

Los ingresos internacionales de la firma llegaron a 492 millones, o 86,5% del total de la recaudación del grupo en relación con el 73,4% en igual período el año pasado. En relación con la casa matriz, los ingresos alcanzaron los 135,9 millones de euros en el corriente año (169,2 millones de euros en 2006). EBITDA fue de 55,6 millones en comparación con los 89,1 millones de los primeros nueve meses del año pasado.

Al comentar los resultados, el CEO de Intralot, Constantinos Antonopoulos, declaró: “Los resultados para el período de los primeros nueve meses del corriente año fueron muy satisfactorios para Intralot debido a que la firma tuvo altas ganancias netas durante este lapso, si bien tuvo que compararse con la Copa Mundial de Fútbol realizada durante el segundo y tercer trimestre del año pasado, y a pesar del hecho de que la empresa ha tenido mayores costos de instalación por parte de importantes contratos que están implementándose o en la fase inicial”.

La empresa está avanzando hacia una estructura de capital más eficiente. Además, distribuirá el dividendo interino de 0,15 euros por acción, a pesar de los altos costos de instalación, sopesando los resultados de este año y las necesidades de capital para numerosos proyectos.

Finalmente, la empresa procedió recientemente a una división de las acciones, la cual es indicativa de las expectativas gerenciales en relación al futuro de la empresa y las significativas oportunidades para el sector.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook