Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

En el marco de la LI Asamblea Extraordinaria

Argentina: ALEA hizo un balance anual de la Asociación

(Argentina).- El presidente de la Asociación de Loterías Estatales de Argentina, Ing. Franco La Porta, presidió la LI Asamblea Extraordinaria, en una jornada que reunió a los representantes de todas las Loterías del país, con el propósito de realizar un balance anual de la Asociación.

T

ras la exposición de cada uno de los representantes de los organismos que administran los juegos de azar en cada provincia, La Porta hizo un recorrido por las acciones realizadas en el año.

“Hemos logrado, gracias al compromiso de todas las provincias, la reforma del Estatuto que permitió que participaran con cargos electivos en la Junta Directiva y afianzó la democratización de las decisiones, en beneficio de cada una de las jurisdicciones” y agregó que “tampoco podemos dejar de mencionar la apertura de la subsede en la Ciudad de Buenos Aires, que permite que todas las provincias tengan un lugar común y accesible; y la creación de la figura del Director Técnico Ejecutivo que procura dotar de mayor dinamismo a la organización”.

Por último, el presidente de ALEA afirmó: “sabemos que habrá mucho trabajo a futuro porque el mercado es dinámico, por lo cual, hay que continuar trabajando con responsabilidad para afrontar los desafíos que surjan (tanto en lo comercial como en lo administrativo) como responsables de gestionar con transparencia e integridad los recursos que provienen del juego oficial en cada provincia, y asegurar que lo recaudado se traduzca en aportes que vuelven a la comunidad”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook