Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Una nueva organización sin fines de lucro llamada "Dreamseekers"

Hulk Hogan fue nombrado vocero de una iniciativa tribal americana

(Estados Unidos).- Ernie Stevens, director de NIGA, anunció una sociedad con el mundialmente famoso luchador, actor y personalidad mediática Hulk Hogan. El programa es el primero de su clase, en sociedad con una organización nacional sin fines de lucro de 184 naciones indias.

S

e espera que esta nueva sociedad recaude millones de dólares en asistencia para grupos nativos americanos, específicamente enfocando en esfuerzo para mejorar las oportunidades de salud y educación disponibles para el grupo étnico más antiguo de los EEUU. La nueva organización sin fines de lucro se llama “Dreamseekers” (Buscadores de sueños).

“Los niños indios americanos tienen más probabilidades de vivir en la pobreza que en cualquier otro grupo racial o étnico en este país”, dijo Hogan, citando el reciente censo realizado en EEUU. “Es tiempo de cambiarlo”.

Ernie Stevensestará encabezando el nuevo consorcio para recolectar y distribuir fondos para las organizaciones indias sin fines de lucro a nivel local, incluyendo capítulos en estados tales como California, Oklahoma, Texas y Florida.

El primer proyecto del consorcio será el lanzamiento de un nuevo video juego con la imagen y la participación creativa de Hulk Hogan. “Es un placer trabajar con una superestrella a nivel mundial como Hulk,” dijo Jon Goldstein, CEO del equipo de desarrollo del proyecto, ID Interactive.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook