Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Y lanza seis nuevos productos DPX

Densitron Gaming cambia su nombre a Innocore Gaming

(Estados Unidos).- Innocore Gaming, ex Densitron Gaming, anunció que los resultados superaron las expectativas durante su reciente presencia en G2E. El lanzamiento de la nueva marca brindó una nueva y poderosa imagen para entrar a la segunda década como empresa proveedora de alta tecnología en la industria de juego.

E

dward Price, Director Administrativo de Innocore Managing, dijo lo siguiente: “Hemos recibido comentarios muy positivos acerca de la nueva imagen y la presentación de los nuevos tableros DPX, basados en los últimos juegos de fichas Intel, determinan firmemente nuestra posición como uno de los líderes mundiales en la provisión de hardware para la industria de juego”.

El foco de la empresa fue subrayado por la presentación de 6 nuevos modelos de tableros de juego que serán lanzados en el show ICE en Londres en enero. Además, presentarán los últimos juegos de fichas móviles, incluyendo el 965, y CPUs de Intel junto con una nueva gama de software, una nueva línea de materiales de bajo costo y muchos accesorios de tableros de juego le permiten a Innocore proporcionar una solución de plataforma de juego.

Craig Stapleton, Director de Innocore Product, comentó: “Estamos comprometidos en proteger nuestro negocio y nuestros clientes a través de una clara y agresiva hoja de ruta de productos con la última generación de juegos de fichas y CPUs. Todos nuestros productos existentes están soportados por tableros DPX, 100% compatibles con nuestra actual gama, incluyendo diseño mecánico, pin-out y software API.”

Koen Stomph, Director de Ventas de Innocore, agregó: “La respuesta de G2E fue asombrosa con más de 50 empresas teniendo reuniones en nuestro nuevo stand. Este es el resultado de muchos años de extenso desarrollo de productos junto con nuestra reciente expansión de las ventas en América del Norte, Central y del Sur, España y Australia”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook