Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

España

Nombran a los siete delegados territoriales con competencias en el juego en Cataluña

(España).- La Conselleria de Interior de la Generalitat de Catalunya ha procedido al nombramiento de los nuevos siete delegados territoriales con competencias, entre otras responsabilidades, en materia de juego. Entre las mismas, concesión de licencias de máquinas recreativas y salones, inspección y control de establecimientos de esta naturaleza.

E

l delegado en Barcelona será Angel Merino, exalcalde de Sant Feliu de Llobregat. Carles Llusà, ex profesor de la escuela de Policía de Catalunya, se encargará de la zona central de la Comunidad Autónoma con sede en Manresa.

Marc Vidal se responsabilizará de Girona, dejando atrás sus funciones como secretario de Enseñanza de CC.OO y concejal por Entesa de Pogrés Municipal. En Tarragona será Hortènsia Grau la autoridad en regular el juego, con experiencia en el Ayuntamiento de Cambrils.

Por otra parte, Pilar Andreu, filóloga y escritora, asumirá el puesto en las Terres de l'Ebre mientras que Pere Blasco, responsable de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Lleida, será el delegado de la zona. Àngel Joval, antiguo concejal de La Seu d'Urgell, trabajará en el Alt Pirineu.

Según el secretario general de Interior, Joan Boada, las designaciones responden a una necesidad del Gobierno catalán por aproximarse al ciudadano en estos temas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook