Edición Latinoamérica
19 de Enero de 2021

Será exhibido en ICE de Londres, del 22 al 24 de enero

Heber lanzó Slimline Axis 945

(Estados Unidos).- Heber Limited, empresa dedicada al diseño y la fabricación de sistemas de control de juego electrónico, ha agregado un nuevo producto a su línea Axis 945 de sistemas de control multimedia de PC.

A

xis 945 SL está diseñado con una cobertura de metal para contener los gabinetes de máquinas de juego con espacio limitado y es también apropiada para juegos basados en servidores”. Axis 945 SL brinda incluso mayor flexibilidad para nuestros clientes”, dio Richard Horne, Gerente Técnico de Marketing.

Con la provisión mundial de Heber, la disponibilidad inmediata y el servicio a cliente, la línea de Axis 945 junto con la línea X-Line de tableros de control periférico USB I/O están convirtiéndose en la elección para desarrolladores de sistemas de juegos de PC. Las versiones completas de Axis 945 SL ya se han exhibido en el show de presentación de la feria de Londres en G2E, Las Vegas.

Axis 945 Slimline, junto con la línea Pluto de Heber de sistemas de control, los tableros X-Line USB periféricos I/O y los kits de desarrollo también se exhibirán en ICE, Londres, del 22 al 24 de enero. Heber estará exponiendo en el stand número 4165.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook